22 de agosto de 2007

"María"

- Muestra Fotográfica -
Copiadas en papel fibra, están expuestas en la Fotogalería del Nuevo Foto Club Argentino durante el mes de Agosto de 2007.


María
nació y se
convirtió en la
vedette de mis cámaras.

Estas imágenes muestran
sus juegos, rutinas, retratos y mi
sensación de sentirla tan pequeña ante tanto
por descubrir. Asomándose a un mundo gigante, su
mirada intensa y dulce observándolo todo, me conmueve.
Comparto con ustedes estas fotografías que tienen
mucha emoción y poca objetividad porque
hablan de su vida, que llegó a la mía
y me llenó de amor
para siempre.












"Rutina-Playa"










"Veo Veo"










"Asomándose"










"Protegida"











"Rutina-Mate"










"Los espectadores"











"Marías"










"Qué ves cuando me ves"
(fotografía de Fabián Paterno, cedida para la muestra)









"Gigantes I"













"Gigantes II"













"Gigantes III"









"Gigantes IV"










"Elecciones"

6 comentarios:

filippo dijo...

Felicitaciones!!! hermosas fotos, aunque la belleza de tu niña hizo que me costara ver las fotos como tales... en todo caso doble felicitación.

Anónimo dijo...

Cris, muy lindas las fotos de María que vi en el blog. Proximamente las visitare en el club.
Muy lindo ayer.
Besos
Tuerca

Unknown dijo...

Maravillosas las fotos, como siempre. Transporte a una realidad aparte, bella y llena de calidez.

Anónimo dijo...

Esas "marías"...esa "protegida"...que sería de nuestra vida cotidiana sin este documento gráfico de nuestras emociones? No queremos "objetividad"! Morimos por una sonrisa de María unos cuantos...
A 1.600 km, en blanco y negro, e internet mediante...gracias por este regalo que es verte.

Liliana dijo...

Felicitaciones! me encantaron tus fotos, no soy una experta, pero las veo muy profesionales, muy buenas.

Unknown dijo...

No se puede mirar a María sin sacarle una foto, con o sin cámara, es sin duda una gran fuente de inspiración como lo fue para mi de quien guardo algunas fotos de la colonia de vacaciones donde por un helado, logré retratarla.
Un dulce...

Inmensa Soledad

Inmensa soledad   Reseña: O el instante preciso de nuestra contemplación, de nuestros ojos viendo silencio por vez primera. Entonces el pára...