30 de mayo de 2006

Norte Argentino


"Sombras del Norte"


"Sueños en Tilcara"







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina: Me encantaron. La clase de hoy lunes , de Visión... en el NFCA vino a mi memoria sin escalas. Te felicito y me encantó volver a vivir el norte argentino. También las otras. Ahora te entiendo más por dónde rumbeás..DORA

Anónimo dijo...

Profe, recién hoy entré en el blog; me parecen muy buenas tus fotos. Viéndolas, dan ganas nomás de empezar a probar con el blanco y negro... Te felicito.

Anónimo dijo...

Cris, me encantan los retratos, y los tuyos son ... mágicos. Cuando miro tus fotos me dan muchas ganas de salir a la calle con mi camarita. Besote

Anónimo dijo...

soy tu primo hermosa las fotos

Unknown dijo...

Cris siempre genial y creativa besos y toda mi admiracion para mi Negrite

Inmensa Soledad

Inmensa soledad   Reseña: O el instante preciso de nuestra contemplación, de nuestros ojos viendo silencio por vez primera. Entonces el pára...